Desde Junio 26 del 2015 en los Estados Unidos es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo. Mas que un obvio paso hacia el futuro y la tolerancia, este hecho les da a las parejas homosexuales derechos como poder heredar, obtener beneficios de salud, pensión y más aún, otorga beneficios MIGRATORIOS. El departamento de seguridad de los Estados Unidos ha sido totalmente claro en incluir dentro de su sistema de información, aclaraciones y especificaciones indicando que de manera equitativa conceden la oportunidad de obtener visas y acceder a beneficios migratorios sin discriminación alguna a las parejas del mismo sexo.
En este orden de ideas, con base en una relación homosexual, las parejas tienen derecho a solicitar visa de prometido, visa de esposos, ajuste de estatus y peticiones para familiar, lo que deriva en la obtención de una residencia permanente y en el futuro de una ciudadanía.
Lo más importante al momento de tomar cualquier decisión es consultar con una persona experta. En www.legafacil.com contamos con abogados expertos con licencia en Colombia y en Estados Unidos listos para ayudarlo. Haga su consulta de manera gratuita aquí.
No se deje engañar por tramitadores o personas sin escrúpulos. Los temas de inmigración hacia los Estados Unidos son muy serios y se podría ver seriamente afectado si no consulta a un experto antes de tomar cualquier decisión.
Comments
Post a Comment